CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA RELIGIÓN SECUNDARIA

>>>CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA RELIGIÓN SECUNDARIA

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA RELIGIÓN SECUNDARIA

⇒El plazo para la adjudicación telemática estará abierto desde las 09:00 de la mañana del miércoles día 22 de julio de 2020, hasta las 11:30 de la mañana del viernes 24 de julio de 2020.

IMPORTANTE: SE RECUERDA A LOS DOCENTES QUE DEBEN SOLICITAR LA TOTALIDAD DE LOS SITIOS CORRESPONDIENTES A SU DIÓCESIS, ORDENADOS SEGÚN SU PREFERENCIA.  

 Participantes y lugares

Participarán todos los docentes que conforman la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación secundaria de la Comunidad Valenciana, indefinidos de carácter provisional, pertenecientes a las diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de Valencia:

Listado de docentes indefinidos provisionales:

Listado de sitios:

De acuerdo con las Instrucciones de 30 de mayo de 2020 de plantillas del personal docente de religión católica para el curso 2020-2021, la adjudicación de vacantes a estos docentes provisionales se realizará aplicando lo previsto en la Orden 3/2020 , de 6 de febrero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el acceso y ejercicio de la función docente en el sistema educativo valenciano.

La participación en la adjudicación tiene carácter forzoso. En caso de no participar, se asignarán las plazas vacantes no ocupadas en el mismo orden en el que aparecen en el listado de vacantes publicado al efecto, respetando el requisito lingüístico del valenciano. Tendrán prioridad en la adjudicación de oficio, los docentes con requisito lingüístico siempre que se hayan de adjudicar plazas con requisito.

El resultado de esta adjudicación se publicará en la página web de esta conselleria.

 Presentación y modificación de solicitudes 

Para acceder a la aplicación utilizará usuario y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario, deberá pulsar el botón de ‘Clic aquí’. Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

 

Notas informativas

Para la realización de la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. Se recomienda también actualizar su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer. 

Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: incidenciasreligioncatolica@gva.es

Acceso a Petición Telemática⇒ SE ABRIRÁ desde las 09:00 de la mañana del miércoles día 22 de julio de 2020, hasta las 11:30 de la mañana del viernes 24 de julio de 2020. 

El enlace para la petición lo tenéis aquí, está al final de la página web⇒ http://www.ceice.gva.es/va/web/rrhh-educacion/docentes-religion/adjudicaciones

2020-07-21T10:45:31+00:00 21/07/2020|Profesores religión|